sábado, 2 de enero de 2016

Se fue 2015...

y llegó 2016. Es curioso que todos los años hago un resumen del año en este blog y siempre tengo claro lo que quiero decir. Del 2015 no sé que decir. Ni fú ni fá. Ha sido un año que ha pasado sin más. Sólo me vienen a la cabeza los progresos laborales, o el sentirme apreciada en el trabajo...y este medio año de problemas con Veda. El estrés de las operaciones, de verla malita. El preguntarme si iba a salir adelante o no.

Este año no ha sido un año de viajes, aunque estuve en Budapest y en alemania. Tampoco ha sido un año de amores o desamores. Ni un año de grandes cambios, grandes alegrías ni grandes penas. Sí ha sido un poco un año intenso (para bien unas veces y para mal otras, de amistades). Vuelvo a repetir que cada vez más, echo de menos a mis amigas de toda la vida. Y me duele perderme algunos momentos importantes. Tampoco me gusta haber perdido personas importantes en mi vida, pero las cosas a veces son así.

Tampoco me voy a quejar mucho porque hay gente cercana que ha tenido un 2015 para olvidar. Y prácticamente no conozco a nadie que haya tenido un año para enmarcar.

Al 2016 no le pido nada, porque luego me va a traer lo que le de la gana.

Me ha quedado un post un poco soso...a juego con este año, supongo...así que me despido con un...

Feliz 2016 a todos!!

7 comentarios:

  1. De viajes de 2016, vente a GALICIA. Guía turístico asegurado y comida espectacular. Paisajes, arte, fiesta... y nosotros, los gallegos y gallegas que somos un pueblo único, acogedor, hospitalario, trabajador... Aquí estamos!!! Eres bienvenida. Por cierto, a mi padre le encantaría conocerte seguro, que te sigue leyendo ;)

    BICOS E APERTAS DENDE ESTE LUGAR AFASTADO DE EUROPA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso eso: ¡De mariscada! ¡El ácido úrico por las nubes! ¡Y la otra que se acaba de cambiar el seguro médico con más franquicia! ¡Si ejjjjjjj que! ¡Qué falta de conciencia! :-))

      Pero es cierto: le debo un viaje al norte de España...

      Hora de ir leyendo todos los posts pendientes y, quizás, ponerme a escribir.

      Un abrazo,

      Paquito.

      P.S. Por cierto Pelocha... ¿Por qué has pasado a moderar los comentarios?

      Eliminar
    2. anonimo veneciano9 de enero de 2016, 14:10

      A mi también me llama la atención,que Pelocha haya pasado a moderar los comentarios,antes nunca lo hacia y encontraba muy valiente su actitud. Me imagino que después de alguna mala experiencia,haya decidido hacerlo.
      Pero lo que no me gusto,es que en el post " Casi un año en Instragram," dejase un comentario no favorable, para pasar al poco tiempo a censurarlo.

      Eliminar
    3. He empezado hace un par de meses a moderar porque a algunos conocidos se les ha escapado algún tipo de detalle personal mío al comentar (tipo mi nombre, mi barrio, etc), porque no son conscientes de que este blog lo leen desconocidos también, esa es la razón de moderar, no por otra cosa, y hasta ahora he aceptado todos y cada uno de los comentarios, no he censurado/no publicado ni uno, y así seguiré (siempre que no incluyan detalles personales). De echo acabo de irme a la opción de blogspot de comentarios moderados y no hay en esa entrada ninguno no publicado...

      Respecto a comentarios ´borrados´ desde que existe el blog, solo he borrado el spam. Es más, de vez en cuando sale alguien comentando y llamándome de todo en algún post antiguo y ni los modero ni los suprimo básicamente xq me la sopla....

      Así que, no tengo ni idea de a qué comentario te refieres O.o (de verdad de la buena)

      Eliminar
    4. anonimo veneciano9 de enero de 2016, 20:55

      Me refiero como ya he dicho al post " Casi un año en Instragram" en el cual apareció un comentario que decía mas o menos," vaya tema has puesto cualquiera se atreve hoy en día a abrir un blog en internet." Estuvo un tiempo,antes de Navidad y con el nuevo año a desaparecido.
      Que conste que yo no estoy de acuerdo con el comentario que hizo,pero tampoco me gusta que haya desaparecido.

      Eliminar
    5. Pues no me suena de nada O.O debo tener alzheimer...es más, cuando escribi el post sobre instagram aún no tenía el filtro de comentarios...

      Eliminar
  2. Pueeees... me temo que voy a tener que romperte la estadística que llevas sobre 2015. Yo me lo he pasado en grande y sí que ha sido un gran año :-D

    En cualquier caso, ¿no te parece un gran año el 2015 donde has hecho un periodo de "desintoxicación social" y te has conocido más a ti misma? A mí me parece algo muy grande.

    Yo a 2016 le pido que me traiga aún menos expectativas de las que tenía cuando empecé 2015.

    ResponderEliminar