sábado, 16 de mayo de 2015

Pelocha en la cocina

Primicia primicia!! Acaba de nacer mi nuevo blog, Pelocha en la cocina!:

http://pelochaenlacocina.blogspot.nl/

Espero que os guste tanto o más que Pelocha Living Abroad. Espero que probéis a hacer las recetas que os pongo, y que me digáis qué tal os han salido, las variaciones que habéis hecho, etc etc

Y sobre todo, espero que os guste el formato. Por ahora he intentado que Pelocha en la Cocina tenga un formato que os recuerde un poco a Pelocha Living Abroad, para que os sintáis como en casa, aunque con el tiempo quizás lo voy cambiando un poco para diferenciarlos.

Por cierto, no tenéis ni idea lo que me ha costado hacer la foto de cabecera...la modelo no tenía ganas de fotos y he tenido que chantajearla. Y no, no os imaginéis que he ido corriendo tras ella cámara en mano....no no no, ese no es su estilo, quietecita junto a la cazuela se estaba, pero me ponía unos caretos de perra indignada.....hasta que he sacado el jamón York...ahí ha decidido ´sonreír´ a la cámara

A comer!

3 comentarios:

  1. Te he metido en el blogroll del mio :)

    ResponderEliminar
  2. Genial! Acabo de visitarlo: recetas prácticas y sencillas, como a mi me gustan :-) Suerte con el nuevo proyecto!

    ResponderEliminar
  3. Eduardo, pues el tuyo no me deja añadirlo!

    ResponderEliminar