jueves, 26 de diciembre de 2013

Agenda

Si estáis pensando en hacerme un regalito por lo majísimia que soy os doy un consejo: No me regaléis una agenda. No es que no la use, no puedo vivir sin ella, pero es que fijo que no acertáis con una que me guste. Todos los años tengo el mismo problema, todos los años por estas fechas me recorro las tiendas de Utrecht en busca de una agenda que me guste, y todos los años acabo frustrada y sin agenda tulipana. Y todos los años acabo comprándome la agenda de la misma marca (Miquelrius) en la misma tienda de Paseo Independencia en Zaragoza.

Y me diréis, qué puñetas tiene esa agenda que no tengan otras? Pues no lo sé, pero tiene todo lo que necesita para gustarme, y todo lo que no tienen las que he estado mirando para comprarme: es formato 1 día-1 página, pero al mismo tiempo es tamaño monedero (no muy grande, no muy pequeña) es de espiral así que no pierdo páginas a mitad de año, tiene goma para cerrarla y la esquinita de abajo está micro perforada para que pueda ir cortándola cada vez que pasa un día.

Este año, antes de pasar por Zaragoza, estuve unos días en Madrid, y claro, como una no puede vivir sin agenda (como una vive en tulipandia, ya tiene días planeados en Enero) corrí a las tiendas....y descubrí que además mi superagenda se vende en Fnac y en El corte inglés!!! Me la agencié en El corte Inglés. Por cierto, permitid que llame estafadores a los del Corte Inglés por anunciar la agenda por 8 euros y luego cobrarla por 14. Mezclan las agendas de la misma marca de vista semana y pagina por día y ponen el precio de la vista semana (8 euros). Cuando le protesté a la señora que me estaba cobrando se quedó tan ancha diciéndome que es que había muchas agendas y no tenían sitio para poner el precio de todas. Mande? No se la comió porque yo quería esa en concreto...

En fin, que Feliz Navidad!!

6 comentarios:

  1. Por cosas como esa el ECI está cayendo en picado. Se han adaptado mal a la crisis y su calidad y atención al cliente son indistinguibles de cualquier tienda de cualquier esquina con dependientes arrogantes...

    Felices fiestas..

    ResponderEliminar
  2. Sin ir más lejos, ayer estré en ECI buscando un cinturón y como no encontraba el sitio, me dispuse a preguntarle a una dependienta, le dije "perdone" y sin acabar mi frase me miró de reojo, me echó una mirada de arriba a abajo, no me contestó y se fue o.O Las dependientas de ECI se creen más que los demás son de un sibarita que me pone enferma.
    Pero volviendo al tema agenda, yo también tengo tus mismas exigencias, y cada año me cuesta más encontrarlas. Yo pido lo mismo que tú, pero sin anilla, negra y de tapa dura. Este año para mi sorpresa he encontrado otras dos marcas, a parte de miquelrius, hay finocam y quo vadis, este año 2014 será quo vadis quién me acompañe.
    Feliz Navidad y próspero año nuevo 2014. Gracias por tu blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vedisu, yo también he descubierto este año la de Finocam, pero al final me decidí por seguir con la de siempre :D

      Eliminar
  3. a mi me ha tocado en México que aunque el precio que viene en el anaquel sea de otro producto totalmente distinto, de todos modos te lo respetan... sólo me ha pasado un par de veces, pero por reclamar no pierdo nada, eso sí, inmediatamente corrigen el error para que no les vuelva a pasar

    ResponderEliminar
  4. Mis intentos por hacerme una asidua de las agendas de papel siempre han fracasado... Ni siquiera aquí, donde no eres nadie sin agenda, he podido usarlas. Afortunadamente los de Google son unos genios y no necesito más que mi teléfono para llevarla a todos lados. Y puedo verlo en cualquier lugar del mundo que tenga internet.
    Por muy lindas que sean, las agendas de papel siempre las termino engavetando y dinero perdido!
    Que viva la tecnología!

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas!

    Yo os admiro a los que sois capaces de mantener la agenda y, sobre todo, la lleváis a todos sitios. Por mi parte, me uno a la moda tecnológica.

    En cuánto al ECI, la verdad es que no termino de visualizar la escena. Cuando aún vivíamos en Madrid (hace como 3 años), ECI era de los sitios donde mejor atendían cualquier tipo de reclamación. Mi experiencia es que es de los pocos sitios dónde queda todo solucionado. Una lástima que se ése valor añadido (que se cobraban en el precio) se esté perdiendo.

    PS. Ya ha llovido desde que pasaba por aquí :-) pero entre la familia de visita el cambio de trabajo, esto ha sido un no parar!

    ResponderEliminar