domingo, 30 de diciembre de 2012

Wintercircus

A mis casi 30 años y tengo que confesaros que, hasta ahora, nunca había puesto un pie en el circo. Recuerdo de pequeña que una vez mi padre tenía intenciones de llevarnos, y hasta la taquilla llegamos, pero no sé muy bien qué pasó que ahí nos quedamos.

A los veintipoco me volví a quedar con las ganas, pero a cambio visité el mini zoo que el circo americano abre por las mañanas antes de las actuaciones. Imagino que para ganarse un sobre sueldo.

Y por fín, el jueves 27 de Diciembre Pelocha fué al circo y....y entró! Sip, esta vez no me quedé con las ganas. Se trata del Wintercircus, un circo que se deja caer por aquí todas las navidades con diferentes espectáculos. Las entradas se pueden comprar a través de internet aquí: http://www.wintercircusutrecht.nl , 30 eurazos por cabeza era el precio original de nuestros tickets, pero Pelocha, muy lista ella (cuando quiere) pensó en revisar esa revista que el NS nos envía a casa cada poco tiempo a los que tenemos OV chipkaart. ¿Por qué? Pues porque vienen con vouchers con descuentos para determinados eventos en Holanda. Suerte la mía, había descuento para el Wintercircus!!!! Compramos los tickets por 15 euros cada uno y nos venía con palomitas o algodón de azucar famélico para cada uno. No está mal el descuento.

El espectáculo duró...creo que unas 3 horas. O eran 2 y algo? Bueno no sé, no me acuerdo, pero por supuesto tenía 15 minutos de pausa en medio, y tenía:
- Dos payasos que entretenían al público entre acto y acto (y por cierto, uno de ellos me sacó de quicio)
- Una muchacha haciendo cosas con hula hops (según se doblaba la nena debía ser de goma),
- Un grupo de acróbatas
- Una pareja de acróbatas en el aire (de lo mejor de la actuación, te dejan sin respiración)
- Otro grupo de acróbatas
- Una tía con diábolo
- Una mujerbala
- Una ilusionista (famosa, pero bastante mediocre para mi gusto)
- Varios actos con caballos, camellos y llamas

 y su actuación estrella: 6 grillados metidos en una esfera con sus motos. Impresionante. Podéis ver el video aquí:


                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario