domingo, 2 de enero de 2011

Entrando en 2011 con el pie equivocado..

o más bien sin sacar el pie de la cama. Llevo desde ayer a las 6 de la mañana sin salir de la cama más que para vomitar y para deshidratarme por la parte baja. Ya tardaba yo en ponerme mala, como en todos los viajes, así que lo he hecho a lo grande, con fiebre, catarrazo, y gastroenteritis. Llevo 30 minutos fuera de la cama (en el sofá) y ya no puedo con mi alma, así que escribiré este post y me meteré al sobre de nuevo. Claro que no me apetece meterme en la cama porque 48 horas seguidas me están poniendo la espalda como un 7.

Además, el no poder comer no me ayuda nada a tener energía. Ayer conseguí comerme un par de cucharadas de arroz con zanahoriza y pescado. Hoy una manzana es todo lo que he conseguido meter y aguantar en el estómago. Y mi madre de guasa, preguntandome si esas nauseas matutinas tienen algo que ver con ampliar la familia. Pues no, nada que ver, y si pretende ser graciosa no lo es porque me encuentro como un trapito.

Y Veda está enfadada conmigo porque ni ayer ni hoy he podido sacarla. No llego ni a la puerta de casa. A cambio la meto en el cuarto conmigo a que me haga mimos, pero al principio se resiste y me mira con cara altiba. Luego se le pasa y se pone en plan mamá con sus cachorros, me lame y gruñe si escucha ruido. Qué mona :)

Y la noche de nochevieja estuvo bien. Cena con la familia. Ni Sarah ni Lorena vinieron a pesar de estar planeado. Salí con mi primo, a la cucaracha, como de costumbre. La gente estaba mal de la cabeza. Es lo que pasa cuando bebes, claro, que sólo buscas meterte en un follón. Había dos tíos que no cobraron de milagro. Los dos iban restregandose la poll* en las tías del bar. La primera vez pensé que había sido sin querer. Me moví un poco a la derecha y otra vez...miro para atrás y el tío mirando para otro lado. Se lo dije a la camarera y al rato lo echaron. El segundo tipo más de lo mismo, restregandose por todas las tías, pero este era multitask, y a la vez que se restregaba con la de delante le tocaba el culo a la de detrás. Ya sé que son gente que está mal de la cabeza, pero no le encuentro yo el gusto a hacer eso....

En fin, que no sé ni lo que estoy escribiendo, no coordino yo hoy....ciao!!

4 comentarios:

  1. Que cachonda tu madre, eso es que ya quiere ser abuela.
    Lo mejor para lo que tienes es el arroz cocido o en sopa.Que te mejores.

    ResponderEliminar
  2. Adolfo estuvo igual y yo tenia el estomago medio raro ayer...que no sea nada! :)

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo y a cuidarse.

    Lo de los restregadores es muy típico en los autobuses de México, aquí suelen decir "arrimar el camarón" por la similitud de los camarones (gambas) con la parte que tu comentabas

    ResponderEliminar