jueves, 2 de julio de 2009

Qué calóooo

Nunca creí que iba a decir esto en Escocia pero....me estoy asando, bueno, tampoco es eso, pero empiezo a sentir incómoda con la temperatura. Yo creo que me estoy volviendo escocesa, o es que ya se me ha olvidado lo que es el calor real (en dos semanas se me refrescará la memoria supongo)

La temperatura, unos 28 gradillos, pero ya empezaba a molestarme el llevar zapato cerrado, pantalon largo y manga corta en vez de tirantes...hasta me he recogido el pelo porque me daba calor suelto...lo peor de todo era trabajar, y con el aire acondicionado sin funcionar (cada vez que lo encufaban se cortocicuitaba y nos quedabamos sin luz en la ofinina, ni electricidad, con lo cual los ordenadores se iban al carajo)...haha, lo divertido era que, si yo empezaba a incomodarme con el calorcillo, el resto de la oficina iba,literalmente, arrastrandose por los suelos, sin zapatos (tampoco es q sea una novedad verlos descalzos en la oficina) bebiendo agua deshidratados...y protestando por el calor cada 10 minutos...mientras yo me reía...y luego como leches aguantan las vacaciones en españa??? Y eso que corría una pequeña brisilla...

Por la calle la gente caminaba alegre,buscando la sombra,eso sí. Me ha echo gracia que algunos comercios no están preparados para estas temperaturas, y en vez de aire acondicionado tenían cutre ventiladores...

Esperemos que el finde aguante la temperatura, porque me la voy a pasar bajo el sol :D

1 comentario:

  1. contando q aki en la Cartuja llevamos toda la semana con casi 40 grados!!! no me kiero imaginar a todos tirados medio muertos.......jajajaj. menos mal q tenemos la piscina y nos pasamos el dia a remojo!!! jodoo cuando vengas vas a flipar estoy super morenaaaa........ vas a parecer albina q aki la gente esta to el dia vuelta y vuelta en la toalla!!! jejejeje. ya queda menos pa q vuelvas y ya sabes a comprarse proteccion total sino kieres abrasartee..... muchos besikos wapisimaa (maria)

    ResponderEliminar