domingo, 12 de julio de 2009

Chica mala

ha, soy oficialmente una chica mala, ahora entiendo por qué mi madre me sigue diciendo "portate bien" cada vez que hablo con ella...y yo pensando que era relativamente una buena chica....pos no, desde ayer soy oficialmente una delincuente...o por lo menos una chica conflictiva...hahahahahaha, vale no me pega el papel ni con cola :p

Ayer salí con una mezcla de gente española y escocesa a Campus, hacía siglos que no iba allí, así que ya tocaba. Todo estaba como siempre, las mismas chicas semidesnudas, mismos vestidos horteras, mismos niños babeando por los vestidos horteras, y la razón por la que voy allí, misma música. Me gusta la música allí, sí, música popular que todos conocemos, básicamente números uno de las islas de éxito de ahora y del pasado. Estabamos pasandolo bastante bien la verdad, principalmente poniendo nombres a las chicas de los vestidos, como por ejemplo a la ferrero rocher, que llevaba un vestido super hortera de color oro, marilyn estaba tambien por ahí con su vestido blanco de volantes...había una chica tambien basante gordita con una camiseta cortita enseñando barriga O.O y una falda horrible de las q se llevan ahora, ahuevada...alguien debería decirle a esa chica q esa ropa le quedaba como el culo...pero bueno, en este país se la pela, no tienen sentido del ridiculo ni tienen gusto para vestir.

Isa y yo subimos a la planta de arriba, porque ella nunca había estado en el bar, y yo quería enseñarle un cartel que hay (ya se traumó bastante con ver la plancha del pelo en el wc) Nos asomamos por el balconcillo y vimos a nuestros amigos justo debajo de nosotras, y se me ocurrió llamar su atención lanzandoles un paquete de kleenex VACIO, sin pañuelos, osea el plástico...pero los seguratas nos leyeron el pensamiento, y antes de que lanzaramos nuestro peligroso proyectil (no sé como coño averiguaron nuestras intenciones) nos aparecieron tres de gorilas de seguridad, tamaño 4x4. Yo pensé que sólo nos iban a llamar la atención, pero leimos sus ideas na más que nos empezaron a indicar el camino hacia afuera. Les intenté convencer (por las buenas) de que era una gilipollez echarnos del bar por una tontería como esa, pero el tipo desplegó sus alas de pavo real para demostrar lo valiente que era y lo bien que pateaba junto con dos colegas los culos de dos españolas peso pluma. Isabel y yo estábamos a estas alturas ya muertas de la risa viendo lo que nos esperaba. Decidimos no ofrecer resistencia, porque teníamos dos opciones, o obedeciamos y saliamos a pata, o nos poniamos tontas y salíamos volando, así que mejor ser buenas :p

Una vez asumido que nos echaban, le dije al tipo que nuestras cazadoras estaban dentro, y que las queríamos recuperar, ellos siguieron empujandonos hacia fuera, y por un momento pensé que nos estaban diciendo sisisi hasta sacarnos fuera del bar, y luego ni cazadoras ni leches...pero no, llamó a una gorila femenina, y dijo, sólo una de vosotras entra conmigo a por la cazadora...así que dije que yo entraba ( las dos juntas teníamos peligro de matar gente con pañuelos de papel) la dinosauria me dejó claro que entrara directa (con ella pegada a mi culo) a coger las cazadoras y no hablara ni mirara a nadie...hahahahahaha, me sentí delincuente....recuperé mis pertenencias y las de isabel y salí afuera sin mirar a nadie no fuera a ser q la segurata con pintas de lesbiana me diera el guantazo de mi vida....una vez fuera mandamos mensajes a los de dentro contandoles lo que había pasado :D mientras seguíamos muertas de la risa...

Ni que decir tiene que nos fuimos a seguir de farra a otro pub, eso sí, esta vez sin lanzar bolsas de pañuelos vacíos a nuestros amigos.

Todo esto me lleva a la conclusión de que, está permitido ir semi desnuda, bailar como una puta, enseñar la cuerda del tampax en ese bar, e incluso soltarle un guantazo a un desconocido (como hice hace varios meses) pero está totalmente prohibido lanzar una bolsita vacía de pañuelos a alguien que conoces...porque te mandan a la puta calle!!!

Dicho esto, ayer isabel y yo nos estrenamos como delincuentes...ya no volveremos a ser las mismas nunca más....me pregunto si nos dejarán entrar en el bar la próxima vez que vayamos...hahahahahaha

7 comentarios:

  1. Todo el mundo sabe que en Glasgow las bolsitas de plástico las carga el diablo. Que te sirva de lección, que no se puede ir de matona por la vida oyisti? Un simple japo habría hecho la misma gracia y no os habrían echado :-)

    ResponderEliminar
  2. JEJEJE, fue muy gracioso!!! tendremos que repetir!! Isa

    ResponderEliminar
  3. Lo gracioso es que los escoceses son guarros de verdad, y a ti por una misera bolsita te echan.

    El Sabado fui a Pure, un club de Manchester, y aparte de hacerme pasar por RAYOS X y revisarme el bolso me preguntaron si llevaba chicles y me dijeron que, por favor, tirase el que llevaba en la boca. Me quede como tu O_o

    ResponderEliminar
  4. gamberraa!!! ves si ya te digo yo q la cabra siempre tira pal monte..........jajaja, ya te vale yaa!! espero q el dia q vengas a zaragoza no me la lies x ahii q yo me he vuelto mu buena y aparte llevo la mano de sacudir tortazos vendada!!! jajajaja, soy maria!! muxs bsks wapiisima

    ResponderEliminar
  5. ¿Pero teneis ganas de volver por allí?

    ResponderEliminar
  6. La de tiempo que llevo leyéndote y nunca me había dado por leer los posts más viejos, ya ves tú. ¡Y resulta que son los mejores! ¡Me encantan! jajajaj. Voy leyendo y asintiendo prácticamente a todo con la cabeza. jejeje. Una compi inglesa que tuve me decía sin pudor que para salir de marcha había que llevar slutty dresses, useasé: vestidos de putilla, textualmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha, si ya me había dado cuenta :p y cada vez que escribes un comentario me releo yo la entrada entera. Me dan unos recuerdos...

      Eliminar