miércoles, 17 de junio de 2009

Este fin de semana pasado ha sido increible, y agotador también…El viernes era mi último día en la oficina,me regalaron una postal firmada y chocolates!! Además de algun email de mi team leader y de mi manager que me gustaron mucho, me hicieron sentir valuada…

El sábado hice nuestra tradicional cena internacional...tiene gracia, en la primera cena éramos 4: Kim, Iza, Ian y yo...en la última fuimos 13...el menú expectacular:

- wassana (sri lanka) curry
- Andy (inglaterra) pastel de boniato (ñam ñam ñam)
- iza y anna (polonia) col con sanchichas y minihamburguesas polacas
- Laura-jane: stew (tipo estofado)
- Ian: sopa de pescado
- ness: quesos varios
- Kim y yo: croquetas, melon con jamon, tortilla de patatas, y sangría
- Ada: pastel
- Carol: cranachan (poste de nata, fresas,etc) http://www.scotlandinargentina.com.ar/cocinacrannachanesp.htm

Y no sé a quién me estoy dejando...el plan era cenar y salir de fiesta, pero acabamos bebiendo en casa, y los últimos en irse se fueron a las 4 de la mañana (ya estaba amaneciendo!!)

Entre copa y copa surgieron algunas conversaciones interesantes...que ayudan a ver qué se valora y qué se ve mal en la empresa...creo que me tienen muy bien cogida la medida, lo cual no sé si es bueno o es malo...por un lado me consideran una persona fiel a mi empresa, y no se les pasa por la cabeza que haga algo que les perjudique...no me ven capaz de cogerme la baja sin ser verdad que estoy mala (lo cual es cierto...) pero por otro lado me ven ambiciosa...todo esto son conclusiones que saco de comentarios.

Al día siguiente fui con Ian y Carol al festival del west end...con Isabel, una española recien llegada. La verdad que el festival no era gran cosa, un desfile sin más...pero el día estuvo muy bien, y muy entretenido.

Intentamos averiguar, la española y yo, el significado de tomar un café para un británico...con la ayuda de Ian, que debe ser de otro planeta porque no supo aclararse mucho...básicamente aquí uno no se va a tomar un café con alguien del sexo opuesto a menos que esté interesado en esa persona para una relación. Salir a tomar una cerveza si, un café es cosa seria...

Tambien aprendimos (a que mala hora) el significado de "poke" (en facebook, lo que en español es dar un toque, en ingles es poke)...después de saber "otro significado" de la palabra no puedo evitar traumarme cada vez que alguien me dá un toque en facebook me me "pokea"...los que sepais el significado me entendereis...los que no...ejem, no voy a traducir el término...

Os dejo un video sobre el festival del West End:


3 comentarios:

  1. holaaa wapaa!!! soy la Maria!! q no te tengo abandonada ehh, voy leyendo tu blog. Bueno ya veo q te lo pasas genial, chiquilla, jejeje. A ver si vas escribiendo mas q echo de menos tus blogs graciosos!!! muchos besicos wapaa y siguee asiiii.

    ResponderEliminar
  2. x cierto te dejo el enlace al blog de un colega q ultimamente lo tiene abandonado pero es q esta de examenes!!! a ver si le meto caña....
    http://perrodismodecorazon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ay que inocente ereees :P

    Te iba a decir que valuada no existe, pero na.

    Pasalo bien!

    ResponderEliminar