lunes, 18 de mayo de 2009

Y se hizo la luz

Si bueno...es q llevo sin luz en mi cuarto desde el viernes...que se fundió la bombilla...y una que es muy apañada se fue a cambiarla.....y como no aqui hasta las bombillas son "different", no de rosca como toda la vida....asi que me cargué el casquillo y todo...asi que he conseguido las piezas que me faltaban y me he puesto a cambiarla esta tarde y.....funciona!!!! ya veis que no me hacen falta hombres!!!

Ahora paso a contaros mi finde....viernes noche fui a casa de Javi y Sara a cenar...croquetas, chorizo traido del pueblo de sara (ñam ñam ñam) y picoteos varios :p y logo los llevé de excursión a Campus, un pub de aqui....la cara de Sara al ver los modelitos de las escocesas era superdivertida....pobrecita,acaba de llegar y le duelen los ojos.....a las 2 en casita...que yo a las 6 tenia que levantarme para ir a trabajar.....si, un sabado, voluntariamente...pagan una pasta y a mi me viene de perlas....despues siestecilla y Javi y Sara vienen a mi piso con la idea de cenar, ver una peli (las hermanas bolena) tomar algo y salir de fiesta,pero....se quedó en cena + pelicula con manta y a sobar...y domingo al cine!!! a ver la ultima de Stephen King :D.... a mi me gustó...final sorprendente...a los españolitos no les gustó...porque??? porque no les gusta las pelis sin final feliz.....chulicos,os enterasteis que ibais a ver una peli DE TERROR????? normalmente no tienen un final muy feliz...y menos si escribe Stephen King...eggggggggggggg queeeeeeeeeeeeeeeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario