lunes, 18 de mayo de 2009

Soy oficialmente permanente

Primero de todo….por fin soy oficialmente indefinida en mi empresa, yuhuuu. Vale, ya sabía desde septiembre que el firmar el contrato indefinido o no dependía de mí, y desde Diciembre, cuando dije que sí, sabía que me iban a hacer indefinida..pero ha sido esta semana pasada cuando me han enviado por correo el contrato, lo he firmado, y lo he devuelto al departamento de recursos humanos J.

Más novedades, nos hemos mudado a la planta de abajo, bueno, de esto ya hace un par de semanas, ahora mola más (depende a quien le preguntes, claro), mi mesa es más espaciosa, veo más caras nuevas (las del otro departamento) no subo escaleras, la maquina de los chocolates está más cerca, etc etc

He dicho que ya llevo un año en la empresa? El día 6 hice un año. Veo muchos cambios y progresos. Cuando llegué no conocía a nadie y me sentía como un bicho raro, fuera de sitio. Entendía a casi todo el mundo siempre y cuando me hablaran directamente a mi, pero me costaba mucho esfuerzo, no tenía ni puñetera idea de cómo funcionaba el sistema educativo británico, y mucho menos el de Pakistan, Nigeria, China, o tantos otros países que ahora manejo con soltura, y por supuesto no entendía los procesos y las consecuencias para los alumnos de cada una de mis decisiones, sin contar con que mis decisiones eran supervisadas. Ahora me siento en la oficina como en casa, no me cuesta esfuerzo entender a la gente, lo mismo que si me hablaran en español, estoy familiarizada con gran parte de los sistemas educativos, o al menos sé donde buscar la información que necesito, y entiendo las consecuencias de cada una de mis decisiones, si, ahora si puedo tomar decisiones. Por otra parte, soy capaz de tener conversaciones telefónicas en ingles. Para los que estudiáis un idioma, sabréis que hablar por teléfono es mil veces más complicado que hablar cara a cara.

Por otro lado, el viernes se vinieron Irina, Hector, Noe y kate al piso a cenar y a jugar al trivial. Esto va a sonar muy triste, pero no sé si mi equipo ganó o perdió, me quedé dormida la ultima media hora, literalmente dormida…estaba agotada…El sábado lo pasé de compras en la ciudad con Irina y dándole la vuelta a mi cuarto (sí, sigo con la manía de cambiar todos los muebles de sitio cuando me da la neura). El domingo había quedado con Laura para enseñarle las tiendas, pero me levanté con migrañas y tuve que volverme a la cama…pa una vez que madrugo…me levanté a las 13 para ir con Hector a la creperia de Sylvain a comer, y logo nos fuimos a casa a perrear . Vale, también a hacer la cena, hice mi sopa de verduras (señora Asunción, su niño comió verduritas sin rechistar, hasta coliflor comió. En mi casa uno se come lo que se le pone en el plato sin protestar :p)

Mis planes cercanos…este viernes y sabado celebro mi cumpleaños, el viernes con la gente de la oficina, el sábado como con mi alumna y su mamá, y por la noche fiesta con amigos. El fin de semana siguiente me voy a Dublin con Irina, nos sale el viaje por 16 euros ida y vuelta en avión, mas 20 euros cada noche de hostal (dos noches) Ha sido un viaje completamente improvisado, vimos los precios y compramos billetes. A mitad de Abril voy a Zaragoza, y Stephan se viene de Madrid a pasar unos días conmigo. La verdad que ya tengo ganas de verle (y de escuchar su español madrileño!!) Y al final del mes me voy a Londres, Oxford, Cambridge, Manchester, y posiblemente Birmingham

Y…eso es todo por ahora…os dejo con la foto de las fotos que tengo en mi pared!! Búscate, igual te encuentras!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario