lunes, 18 de mayo de 2009

Red Nose day

El 13 de Marzo, sí mi cumple ( de eso hablaré en otro post) se celebró en UK el Red Nose Day (día de la nariz roja). Qué es eso?? Basandome en lo que dice wikipedia, el Red Nose Day es la principal manera que tiene Comic relief (una ONG) para recaudar fondos. Según mis compañeros de trabajo, se celebra el segundo viernes de Marzo y el día es semi festivo (osea, en los colegios no tienes que llevar uniforme, ni en las oficinas).

Básicamente, la gente hace cosas divertidas para recaudar fondos para esta ONG, y por supuesto, tu vestimenta tiene que incluir algo rojo, y mucha gente se pone narices rojas. En mi oficina se organizaron partidas con la wii, en las q para participar tenías que donar 1 pound, dos chicos aparecieron vestidos en camisón y medias, si recaudaban más de 100 pounds iban andando hasta la estacion de trenes (recaudaron 500 los jodidos), la jefa del departamento y la jefaza se ofrecieron a contestar llamadas en el call center por una hora si recaudaban mas de 35 pounds, otro manager ( Ian) iba a la sala de correo a quitar grapas si se recaudaba más de 100 por la causa, se venderon papeletas para una rifa, etc al final se recaudaron casi 800 pounds sólo en la oficina, lo cual a mi me parece cuanto menos llamativo.Como os podeis imaginar, trabajar no trabajamos un carajo, y quien piense que sí que vea las fotos del enlace:
Por otro lado, el día de red nose tuve una nueva noticia relativa al trabajo...me han seleccionado junto a otro compañero para ir a otro departamento dos veces por semana durante 6 meses para ver como trabajan, aprender lo que hacen, y volver a nuestro departamento a formar al resto de compañeros.
Para mí es un honor haber sido seleccionada entre 40 personas, pero la cosa no ha sentado bien entre otra gente que lleva más tiempo, y claro ya he oido algunos comentarios...sinceramente, esto es bueno para mí así q me la pela esquivar pedruscos, llegará un momento que me agacharé, cogeré la piedra, y escalabraré a alguno/aAdemás, me hemos vuelto a cambiar la ubicación de los equipos en la oficina, y se han re-estructurado, básicamente seguimos todos en el equipo que estabamos hace un mes, pero han cambiado la posición en la que nos sentamos.

A mi me han puesto delante de la jefa, compartiendo escritorio y viendonos los caretos a diario y para compensar tengo a Kim al lado, una escocesa con la que me llevo genial ahora que la entiendo, vaya acentazo tiene la niña...Dejo para otro post comentarios sobre mi cumpleaños!! solo decir que fue....fiesta fiesta fiesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario