lunes, 18 de mayo de 2009

Planeando el viaje a Inglaterra

El año pasado me dediqué a más o menos recorrer Escocia, este año le toca a Irlanda y UK. Todavia tengo pendiente contaros mis aventuras por dublin...pero estoy hasta el gorro de trabajo. A lo que iba, del 30 de Abril al 4 de Mayo me voy con Reena a recorrer gran parte de Inglaterra, y la verdad que nos va a salir mucho más barato de lo que pensaba. Básicamente el plan es:

- Dia 29: salgo a las 18,40 de Glasgow con National Express Buses. Llegada a Manchester a las 20.54 con cambio en Preston a las 20,56 =>16 Libras ( 1 libra es mas o menos 1 euro) Ceno y duermo en casa de Reena :)

- Día 30 : salida de Manchester a las 9,15 con destino Nottingham. Vamos otra vez en bus, y llegamos a las 12,30 = > 1 libra

Salida de Nottingham a Cambridge a las a las 18,05 con llegada a las 20,45 => 23,20 libras
Pasaremos una noche en Cambridge en un hostel.

- Día 1: madrugamos y visitamos Cambridge. A las 17,30 nos sale el bus con destino London, con llegada a las 19,50 => 3 libras (a Reena le salió por 1 libra...compró el ultimo billete a ese precio :( )

Pasamos esa noche allí

- Dia 2 visitamos londres y nuevamente dormimos allí.

- Dïa 3 viajamos con Megabus de Londres a Oxford. Salida a las 9,05, llegada a las 10,40 => 6 libras
Visitamos la ciudad. A las 17,06 cogemos un tren a Birmingham, con llegada a las 18,06 => 9 libras
Nos paseamos un poco por Birmingham y dormimos allí

- Día 4: paseo matutino por Birmingham de nuevo. A las 11,15 nos sale el bus a Manchester. Llegada a las 13,50 => 4 libras

Como allí con Reena, ahí acaba su viaje. Yo cojo otro bus a las 17,15 con llegada a Glasgow a las 22,20 => 8 libras

Total 70 libras

Además de esto, hay que contar las 4 noches de cutre hostal, que calculamos será como mucho 20 pounds por hostal (seguro que es menos) con lo que serán como máximo 80 libras, osea, transporte más alojamiento sale por 150 libras :D un sabado mio de trabajo. No está nada nada mal

Despues de este viaje me quedara pendiente:
- el sur de la isla : southampton, porstmouth,dover,brighton,bristol y bath
- newcastle: allí voy a final de junio
- los alrededores de manchester: liverpool, york, leeds
Para que os orienteis un poquito os dejo un mapa :D
Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario