lunes, 18 de mayo de 2009

Pelocha living in glasgow!!

Hola!!
Gracias a Javi y a Sara se me antoja esto de escribir mis experiencias en un blog para que todos podais leerlos...asi que, cuando querais saber de mi, buscarme por aquí. Espero que esto tenga éxito y me dejeis comentarios para leer :p

Este primer post es sólo de presentación, sólo voy a decir que estoy en Glasgow, que llegué aquí en Febrero y que voy a estar aqui hasta febrero. Trabajo para x, una empresa bastante grande, con oficinas repartidas por todo el mundo, y con buenas perspectivas profesionales a medio plazo para sus trabajadores. Es una empresa que nos cuida mucho, los jefes no nos tratan como sus exclavos ni se sienten superiores, La empresa nos hace participes de sus resultados y nos hace sentir parte de esta organización. Tenemos meetings todas las semanas con nuestro jefe de equipo o con la manager de la oficina para ver como lo estamos haciendo (buffff una hora escuchando números pasados, presentes y potenciales) los jefes siempre escuchan las criticas y las preguntas e intentan que todo el mundo esté contento. Esto se traduce en un muy buen ambiente de trabajo. Si tu salario te parece poco te dan la opcion (completamente voluntaria) de hacer horas extras cuando se necesita, en fines de semana (ayer sabado me animé yo...)

Vivo en un pisito bastante decente y barato en la mejor zona de glasgow (west end). Ademas es relativamente "a estrenar" teniendo en cuenta que aqui los pisos son centenarios. Mi compi de piso es muy majete, un poco dejado en la limpieza, pero tampoco va ensuciando todo...

Mi vida social es....muy triste... puedo decir que conozco diferente gente, diferentes grupos, pero no son mis amigos...la hermana de Ness y sus amigas....encantadoras...pero mi amiga es Ness...July y su panda....muy maja tambien, pero tiene muy poca formalidad y muy poca palabra, y eso a mi me revienta. Ademas pertenece a un grupo cuya forma de ser no pega nada con la mia....todos son gayso lesbianas...y no tengo nada contra estos grupos en general, la verdad, pero en este grupo hay mucho libertinaje, y eso no me gusta....puedes ver a la misma chica liarse con 2 chicas y 1 chico en la misma noche...en el mismo piso, y misma habitacion....y el novio de una de ellas le importa poco (o nada). Tambien tengo mi grupito de "amigas" en la ofi, pero sólo me relaciono con ellas en el trabajo, aunq un dia de estos tenemos que salir juntas.

Lo más parecido a amigos que tengo por aqui son Marta y Robert, aunq viven fuera de la ciudad, y Javi y Sara. Javi llegó a Glasgow hace unas semanas, y Sara, su novia, llegó hace un par de dias. Creo q son las unicas personas con las que se pueden hacer planes algo mas que puntuales, esto es, pos un dia tomamos algo, otro un cine, otro...etc etc pero sabes q todos los findes vas a tener plan. Si July me invita a alguna fiesta rara, me traigo a javi y Sara, y sino, nos montamos el plan nosotros solitos :p Gracias chicos :) aunq me meta mucho con los dos, especialmente con Javi xq lo conozco más, eso es porque me caeis bien :D
Del clima mejor no os hablo, vale!!! bueno si....agua mas agua mas agua...y con cazadora!!! creo q solo me he quitado la cazadora dos veces desde que llevo aqui...y eso porque hacia 20 grados y sol!! vaya lujo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario