lunes, 18 de mayo de 2009

No news good news??

Pues eso, que sin novedades en el frente, por eso tardo en escribir, pero no me os quejeis, q escribo tooodas las semanas....

Esta pensando en escribir un post de anecdotas..pero es que estoy en la ofi y no tengo mas que 10 minutos...asi que bueno, os cuento que este finde he visto la pelicula de "made of honour" que no tengo ni idea de cual sera el titulo que hayan puesto en espa;ol...como los traducen como quieren...seria algo asi como dama de honor...El caso es que es la tipica comedia romanticona americana...que tiene de particular??? que transcurre en parte en Escocia!!! es una chica americana que se enamora de un escoces...y la peli muestra todos los topicos y caracteristicas...sacan los haggies (se olvidan del IRN bru) y sobre todo sacan los rituales de pedida de mano...ahi sale un macho americano vs macho escoces (sin nada q envidiar a los machos alemanes que abren botellas con folios) lanzando arboles, pedruscos y demas jueguecitos para ver quien se queda a la novia??? Papa tranquilo, ningun escoces va a ir a tirar arboles a la puerta de casa...espero...o al menos no con mi consentimiento...esos metodos tan salvajes no me gustan nada...Bueno, tambien muestra la costumbre de tocar la gaita....que los pario...tocan la cancion que escuche una y otra vez hasta hartarme en loch lommond...tambien saca los paisajes verdes tipicos etc etc....y que se olvida??? se olvida la lluvia, eso no lo sacan!!! como puedes ambientar una pelicula en escocia y no dar paraguas a los protagonistas (o gorros o lo que sea!!) ya no me creo ninguna pelicula!!!

Bueno vale, ya la proxima vez escribo algo mas interesante, mi apasionante trabajo me llama...

PD. Diria q os echo de menos a todos, y quedaria muy bien escrito....pero como los cumplidos no son lo mio dire q echo de menos a algunos/as pero no a todos, al sol y sobre todo a mi perraaaaaa....ala a tirarme piedras!!! no problem!!
ciao ciao

No hay comentarios:

Publicar un comentario