lunes, 18 de mayo de 2009

Nieve en UK

Parece ser que una ola de frío ha invadido todo Reino Unido. Los transportes públicos en Londres no han funcionado, por tanto la gente no ha podido ir a trabajar (nadie coge el coche en London...se pegarian horas en atascos, y hay un impuesto por circular por la ciudad) los vuelos con llegada y salida a londres, glasgow, edimburgo, y en general todo reino unido se han cancelado, o con suerte retrasado.....peeeeeero, yo soy feliz, porque se ha pasado el día nevando en Glasgow, aunque la mayor parte del día no llegaba a cuajar en el suelo (pese a caer una nevada en condiciones)

La gente en mi ofi estaba bastante poco feliz por la que estaba cayendo...y yo estaba rebosante de felicidad...tanto es así que cada vez que empezaba a nevar más fuerte mis compañeros se burlaban de mí y amenazaban con darme de bolazos a la salida de la ofi...no entendían como me podía ilusionar tanto...peeeero, me han hecho feliz, se les ha ocurrido la brillante idea de correr las cortinas para que se pudiese ver cuando nevaba....asi que me he pasado el día mirando por la ventana desde mi sitio :D

Despues de trabajar me fuí a nadar con Iza y kasia, y luego quedé con Irina para hacer el tonto (y fotos) en la nieve :D :D

Más cosas, ayer salí a cenar al china buffet king con Irina, Hector, Noe y Sylvain, despues de cenar Hector se fue a ver la superbowl y el resto nos fuimos a campus a tomar algo...y ahí es donde dí mi primera ostia a un escocés...como??? Pues estabamos bailando y se me acerco un tipo-gorila de dos metros de alto por dos de ancho (esta vez prometo que no exagero...era jugador de rugby...) y se puso a hablarme, dandole la espalda a los demás...nada más que empezó a hablar me puso toda su manaza en el culo...y yo le eché una mirada de las mias y se la quité, el imbecil sonrió y volvió a ponerme la pezuña...se la quité y le dije que a la próxima se llevaba ostia...me vaciló y le dije tu atrevete a tocarme el culo una vez más y te la llevas....y el muy gilipollas me volvió a poner la pataza en el culo...con lo cual se llevó un ostión de los que hacen ruido....a todo esto Irina, Sylvain y Noe con cara de susto...y yo rezando para que no me la devolviera porque sino aun seguiría dando vueltas en plan peonza....vino una amiga suya, se lo llevó y volvió a comentarme lo majisimo que era su amigo....y yo le comenté lo mal que disimulaba la simpatía su amigo...

Poco despues nos fuimos pa casita...Iri se vino conmigo, se ha medio mudado a mi piso, esta semana va a venir a dormir aquí todos los días mientras encuentran alguien que se quede con su piso y encuentran ellos un pisito nuevo para cada uno :)

Veremos si mañana tambien nieva!!! Os dejo la fotito del día!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario