lunes, 18 de mayo de 2009

Mi cumpleaños

Como ya dije en mi post anterior, el dia 13 fue mi cumple, cumplí y celebré dos años de golpe, los 25 y los 26, porque?? Pues porque el año pasado mi cumple fue basura, porque no conocía a nadie y me morí del asco….Este año ha sido diferente, empecé el día con el Red Nose Day, a las 4 y media me fui a la estación a buscar a Reena (si, cunde la niña para vivir a 5 horas de mi, pero en el fondo la quiero un poco) fuimos a casa a dejar sus bolsas y junto a Hector, que decidió autoinvitarse, nos fuimos al wheterspoon a cenar (fiiiiiiiiiiiishhhhh and chips, osea, pescado rebozado, guisantes y patatas fritas) y a las 7 y poco estabamos ya en el mítico Bunkers, donde mis compis de trabajo ya la estaban liando, como siempre. Ni que decir tiene que lo pasé genial, no bebí alcohol mamá, las 5 pintas de Guinness que bebí no tenían nada de alcohol, bueno sí, un poco, pero que conste que los escoceses me ganan, y llevaban un ciego…

Algunos triunfaron esa noche….Hector me revolvió al gallinero, y estuve una semana escuchando en la ofi que si era mi novio y que guapo que era….(eres un ligón pimpollo!!!) al final llegaron a la conclusión de que soy rara (que difícil verdad) pasar mucho tiempo con un chico guapo ( y yo sin darme cuenta de eso oye) y simpatico y no ennoviarme (recordemos que estos escoceses son unos asaltacunas y lo mismo les da ligarse a uno de 18 que de 45, no hacen ascos a nada) tampoco les cuadraba las confianzas que Hector y yo nos tomamos ( eso del contacto físico lo dejan pa la pareja, darse un abrazo de oso no les parece normal entre amigos).

Al día siguiente lauren, mi niña vino a comer con su madre, que mona, me hizo un video supersimpático:


Creo que es la primera vez en mi vida que soplo velas por mi cumple y que como tarta casera!!!! Ñam ñam que ricaaaa

Por la noche vinieron amigas/os al piso a tomar algo, y salir de fiesta, fuimos a Jumping Jacks, es un pub donde se celebran despedidas de soltera, con lo cual es bastante frikie…pero lo pasamos genial!!! (fotos en Factbook) haciendo el tonto con globitos de cumpleaños, bailando, etc, hasta nos subimos al escenario a bailar la macarena!! Si si, la macarena, y como pavas corrimos a bailar…yo creo q aunque nos hubieran puesto al fary nos hubieramos emocionado…una cancion (cutre, pero cancion) en español!!!!

Como podeis imaginar el domingo estaba literalmente muerta de cansancio, así que me dediqué a descansar y a reunir fuerzas para el siguiente finde….en irlanda del norte e irlanda!!! Pero eso lo dejo para otro post, porque el viaje ha dado mucho de sí.

Tengo que decir que, por primera vez en toda mi vida alguien me ha regalado un ramo de flores, tulipanes para ser exactos, y de la ilusión que me hizo se me cayeron las lagrillas….y no, no ha sido un ligue…sino una amiga…en Polonia es normal regalar flores por eventos especiales…asi que Iza se ha convertido en la primera persona en regalarme flores…lastima que no hayan durado mucho…mis tulipanes rosas y amarillos duraron 5 días :D

Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario