lunes, 18 de mayo de 2009

Mezcla de nacionalidades en Glasgow

Hola!! como va todo? Por aquí sin mucha novedad, por eso no escribo mucho ultimamente, para escribir hay que tener novedades,no?? Bueno, empezamos, estos últimos dias/semanas ha habido una serie de cosas que hacen que España halla estado presente en Glasgow:

1- La tortilla de patata y el jamón estuvieron presentes en una cena internacional que hice en mi piso con compañeros de la oficina: izabella cocinó sopa polaca (ni me acuerdo de como escribir o decir el nombre...pero estaba muy rica) Ian y Kim aportaron cosas escocesas como los hagguies tatties and neeps (algo parecido a la morcilla, con puré de patatas y puré de boniato) y la scottish pie (empanada rellena de ternera....ñam ñam ñam) A la vez que cenabamos estuvimos viendo el programa X factor, q viene a ser como operación triunfo, y en el que participa una española :D

http://video.google.es/videosearch?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&rlz=1T4HPEB_es__268GB269&q=ruth+lorenzo+x+factor&um=1&sa=X&oi=video_result_group&resnum=4&ct=title#

Despues de cenar y ver X factor nos fuimos de fiesta, Iza se fue a dormir....y que pasa cuando una española sale de fiesta con un Gay y una Lesbiana??? Pues que acabé en un bar de ambiente, en el que se notaba de lejos que yo era heterosexual, pero me lo pasé bomba...si olvidamos la peculiaridad de q las chicas estuvieran con chicas y los chicos con chicos y que los chicos fueran la parte femenina del bar y las chicas la masculina...es el bar mas normal que he pisado en Glasgow...se podía ir con pantalon largo sin desentonar!!!

2- El cierzo se ha instalado en Glasgow...bueno, el cierzo no...pero ha habido unos 3 o 4 días con una ventolera que casi salgo volando...me sentía como en Zaragoza...con el aire soplando...lo mejor de todo vino cuando se juntó el aire con el aguacero...ni paraguas ni leches, con dos narices a remojarse por la calle, el paraguas en esos momentos mas que ayudar se convertía en un arma peligrosa...hay que andar con ojo no vaya a ser que el paraguas de los de delante se vuelen y acaben estampados en tu cara...menos mal que ya se ha ido (el aire, el agua no)...

3- Reena ha estado por Glasgow...y me direis pues guay, y quien leches es esa? pues es una canaria de pares indios que hasta hace poco vivía en Irlanda y ahora está en Manchester. La conozco a través de Spaniards, y tengo que decir que la imagen que da allí no es para nada la real, es encantadora. No vino sola, vino con un portugués y un canadiense. El portugués era bastante soso, y se mosqueó bastante cuando le dije que parecía español, con lo cual automáticamente dejé de incluirlo en mis chistes...en cambio me pasé dos días diciendole al canadiense que era americano y enseguida pilló que iba de broma y se lo tomó con humor, y quien me conozca puede adivinar que eso es mu peligroso porque si me sigues el juego te conviertes automáticamente en la diana de mis bromas o tomaduras de pelo para el resto de la eternidad...ah! para quien no lo sepa, si a uno de canadá le dices que es americano te descuartiza, no obstante sigo enterita

Y de aquí a final de año tengo muchas cosas que contar en posts, tengo todos los findes hasta final de Noviembre ocupados:

- primer finde: cumpleaños de Magda (polaca)

- 2º: viene mi primo aquí, y quizas Patri...además tengo la despedida de una de mis alumnas, que se va a holanda

-3º Me voy a alemaniaaaaaa

- 4º Viene ainhoa (x fiiiiiinnnnn)

Pues aqui me despido con la foto de la visita de Reena, podeis ver por orden a Irina, Reena, Jeff y moi!...besikossssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario