lunes, 18 de mayo de 2009

Manchester

Ya veis, no hago más que moverme por el mapa mundi con la mínima excusa. Mi última aventura a sido meterme 5 horas de viaje en bus para bajarme a Manchester, a la fiesta de Navidad de Reena, y 5 de vuelta el domingo. Por medio visité el mercadillo de navidad aleman, donde probé el famoso vino caliente del que tanto me hablaba stephan, y comí la peor paella que he comido en el ultimo año....será que no la cocinó mi mamá?????? Había un puesto español, y al ver la paella se me abrieron los ojos como platos, comprobé que los cocineros eran españoles, y me pedí una...en fin...vaya chasco. Tambien hice cena escocesa en el piso de Reena, en england no tienen IRN bru y haggies :D, despues empezó a venir gente y se montó la fiesta, no se cuantos miles de fotos se sacaron en unas horas :s pero yo tengo un video que es para morirse, un escoces y un canadiense que, a pesar de no tener ni puta idea de español, pueden decir cosas como metetelo por el culo (gracias Reena, ya podías enseñarles cosas más útiles) lástima q prometí no subir el vídeo...

Me lo pasé genial, las miles de horas de bus merecieron la pena, pero vamos, que la noche dió para varias telenovelas venezolanas de las q no voy a dar detalles, hahahaha
Este sábado tengo la cena de empresa, pinta bien, al final nos devuelven el dinero que pagamos, así q va a ser fiesta gratis...molaaaaa, me lo voy a pasar pipa viendo a todos cayendo como borrachos...lo que ya no me mola tanto es el llevar tacones....porque no puedo ir con zapatillas y mi vestido??? voy a parecer un pato...en fin..

Otra noticia relevante...visto como está el panorama, he decidido aceptar el contrato indefinido que me ofrece mi empresa :) asi que no vuelvo por ahora. Ya sé que muchos os alegrareis...los escoceses no tanto :p pero aún me queda mucho mal por dar por aquí, y además, parece que les gusta que les de mal...estos escoceses no hay dios que los entienda, se pasan 6 meses hasta que me aceptan y ahora me dan contrato indefinido para que no me vaya :D Me alegra que mi manager se alegrara de mi decisión, me mandó un mail que le sube el ánimo a cualquiera.
tengo muchas más cosas que contar, y con más gracia...pero mi día ha sido muy largo, y no me quedan fuerzas para más.....así que nos vemos en la próxima!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario