lunes, 18 de mayo de 2009

Las rubias son tontas

Bueno, todas igual no, pero yo sí....vaya día he llevado, no sé porqué mi cerebro hoy estaba en huelga, no es que normalmente trabaje mucho, pero hoy simplemente no funcionaba nada. Yo creo que es el cansancio, estoy mentalmente agotada, pero tambien físicamente. Esta semana mi cuerpo me ha dado dos toques en plan "patty no puedo más, para quieta" hacía tiempo que no me pasaba. Como lo ha hecho? pues sangrando por la nariz. No sé si alguien tiene una explicación cientifica, pero cuando pongo mi cuerpo al límite sangro por la nariz. Me pasó el lunes por la mañana, pero es normal, Irina y yo estuvimos todo el fin de semana andando...y también me pasó ayer en la oficina...básicamente porque debería haber descansado las tardes de esta semana y no lo he hecho...deshacer maletas, cocinar,limpiar, amigos en casa, natación...ahora mismo tambien estoy sangrando...normal, me fui de compras despues del trabajo y acabo de llegar ahora...descansar? si ya lo haré cuando me muera....bueno vale, mañana no hago nada...además de recoger el piso,claro...y el domingo trabajo...ejem, si vale, así normal que mi cuerpo se queje...no necesito el dinero, pero de alguna forma hay que pagarse los viajes de Patty maps :D

A lo que iba, hoy no me funcionaba el cerebro...no sé porqué no era capaz de entender nada de lo que me hablaban...porque? llevo ya un año aquí, y la gente que me hablaba es gente con la que hablo habitualmente, pero no sé por qué razón mi cerebro no traducia las conversaciones, como si me hablaran chino...que raro,no? Para colmo me fui a un centro comercial fuera de Glasgow despues de la oficina, con Izabella..me compré unos vaqueros y una camiseta superchulos en Quiz...despues me fui a Primark a mirar zapatos baratos para diario...y pierdo la bolsa de Quiz...la busqué por todos los rincones, con la lágrima de impotencia en el ojo...Izabella se asustó de verme la cara, nunca me había visto así...fuí a atención al cliente y les dí mi movil por si aparecía, me volví a Quiz a darles mi número x si alguien intentaba devolver la ropa y quedarse el dinero, que no eran mas de 20 euros (no nos engañemos, nadie se puede quedar mi ropa, yo uso ta talla pequeña, y la gente aquí pesa 3 veces más que yo, así que no cogen ni de coña). Volví a primark a preguntar si sabían algo...una hora despues, justo antes de irme a casa, pasé por el punto de información del centro comercial............y ahí estaba mi ropa!!!!! alguien la había encontrado en Primark y la había devuelto allí en vez de en la tienda...

Al parecer esto es muy típico escocés, la gente en general es muy honrada y no se queda nada que no es suyo, si esto me pasa en españa no hubiera recuperado la ropa ni de coña... Esto me hace pensar en la de veces que recibo mails en la oficina en plan: quien haya perdido un reloj pase por conserjería...quien dice reloj dice anillos, alianzas, llaves, pulseras, colgantes, llaves, y hasta dinero!!! En España pierde un billete de 5 euros...y verás cómo se alegra el que lo encuentre, pero tu no lo verás más...aquí lo devuelven :) me sorprende gratamente.

Otra cosa que me tiene mosca estos últimos días...en mi escritorio en la ofi tengo una foto con mi perra  y ya van 4 veces que me preguntan si la de la foto soy yo...me dicen que se me ve diferente, que no parezco yo, que parezco feliz, que mi cara está radiante....acaso normalmente tengo cara de infeliz?? pero si me dicen que estoy siempre sonriendo!!! ya, pero dicen que mi sonrisa en glasgow y mi sonrisa en esa foto son distintas...qué pensais????????

Bueno, lo voy a dejar aquí...para la próxima vez os cuento mi viaje a Dublín :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario