lunes, 18 de mayo de 2009

La estafa del turista

Si, esa es la que me ha intentado hacer el taxista hoy.....resulta que he ido a cenar a casa de sara y javi y para volver a casa, como era tarde, he llamado a un taxi....al taxista le ha encantado ver q era extranjera y ha querido sacarse unos dinerillos extras a mi costa dando una vuelta de la leche...pero desde que no soy imbecil (a pesar de ser rubia) me he dado cuenta....y se lo he dicho amablemente....el hombre se ha hecho el despistado y a rectificado su trayectoria.....al final, el marcador marcaba 5 pounds y solo me ha pedido 3....q viene a ser lo q hubiera pagado normalmente sin vuelta turistica a la ciudad extra :D
A otra cosa mariposa...imagino que habeis echado de menos mis entradas de blog estos dias...pero he estado bastante ocupada...miercoles por la tarde tenia clase de español con Tom, jueves por la tarde con mi niña, Lauren, que tiene 10 añitos y es mas majaaaaa, por cierto...os he dicho que doy clases????de momento a Tom y Lauren, pero esta semana voy a empezar con dos chicas más y es posible que otra...

El viernes salí a cenar con Laura, la hermana de Ness, y con su amiga Cath...por supuesto que javi y sara vinieron conmigo...y lo pasamos genial, Laura es encantadora :p Nos fuimos a dormir prontito porque ayer sabado teniamos excursión a la isla de Arran, a la cual le dedicaré mi proximo post...

La noche de sabado mejor la obviamos...teniamos una fiesta en un piso, pero por ir a buscar a casa a July, y luego perdernos por barrios por los q no deberiamos andar de noche, a lo que llegamos a la fiesta la persona que nos habia invitado ya se habia ido....así q yo y los dos españoles nos fuimos a casa, july se quedó...un dia de estos os cuento que he matado a una alemana y que he echo salchichas (alemanas) con sus intestinos...los que me conoceis bien sabeis que no tolero muy bien que me tomen por tonta, me mientan, me lleguen 1 hora tarde (o simplemente nunca aparezcan...) y esto me pasa con esta chica...me miente cada vez que me habla, llega tarde, no viene y no avisa de que no va a venir....y ya ayer casi exploto, los españoles estaban pendientes de mi porque me veian la cara de ir a soltarle un guantazo a la minima...
A todo esto....Sara lleva un trauma (y sino leer su ultimo post...es consecuencia del trauma psicologico q tiene la chica, que le hace ver ranas, gnomos,duendes...) porque tiene un trauma?? por el piso (o pocilga) en que vive july...los vecinos de enfrente no tienen suelo (osea, se cayó, y ya no hay vecinos, solo un cartel en la puerta q dice no pasar no hay suelo, vease foto), la puerta de casa no cierra, osea, q puedes entrar en su casa sin llave (visto de una manera positiva, si la quieren robar ya no tienen q tirarle la puerta como a mi) los compañeros de piso bebiendo a morro de la botella de vozka y de vino...y el cuarto.....hay dios mio el cuarto...unas bragas colgando de la puerta, una manzana por el suelo, botas, zapatos, ropa, la sal en la ventana (¿?) mas ropa interior, un látigo (un látigo¿? pa que alguien necesita un látigo al lado de la cama? no, no me lo conteis, q prefiero no saberlo) por mas q describa el cuarto no os vais a hacer una idea...,no habia un centimetro cuadrado en el cuarto q no tuviera mierda, cada cosa estaba donde habia caido, como los abuelos que coleccionan basura en casa, pues igual....a la proxima saco foto...lo mejor es q va y dice q tenemos q buscar la llave....la cara de sara no tenia precio...como vamos a encontrar una llave en semejante leonera!!!

Mamá, papá, la proxima vez q me digais que mi cuarto está como una pocilga, si me rio, no me burlo de vosotros, seguro me estoy acordando de las bragas colgando de la puerta y del cuarto de july en general....

bueno chicos, me despido hasta mañana, que esto se está haciendo muy largo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario